LOGO BN SALUD 600X600
LOGO BN SALUD 600X600
Sintoniza Tu Bienestar cumple 6 años al aire

La propuesta considera entregar información veraz a través de una conversación cercana con los equipos de salud.

Hace ya 6 años surgió la idea de un proyecto que pudiera orientar y educar a las personas para generar más y mejor salud. Hoy este espacio es una realidad y se emite por Radio San Joaquín 107.9 FM todos los viernes de 11 a 12 horas, disponiendo de un público estable que busca informarse de manera actualizada semana a semana acerca de las actividades y hechos importantes de la red de salud comunal.


El programa es conducido por Valeria Yáñez Álvarez, actriz de formación y miembro del equipo de comunicaciones de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín, quien genera cada viernes junto a funcionarias y funcionarios de la red de atención de salud un espacio ameno de conversación que acerca diversos temas de interés a las y los oyentes, como enfermedades crónicas, programas de salud, campañas de vacunación, salud preventiva, actividades, hitos importantes, entre otras.


En esta sexta temporada el programa contará con invitadas e invitados que son parte de la comunidad, con el objetivo de integrar la visión y la experiencia de las y los usuarios para impulsar nuevas ideas y consideraciones comunitarias que se traduzcan en mejoras concretas de nuestra atención.