LOGO-SALUD
Comienzan las actividades para nuestros adultos mayores en el CEDIAM

Alrededor de 120 usuarias y usuarios serán parte de un nuevo ciclo de talleres 2022

El pasado 7 de marzo el Centro Diurno del Adulto Mayor inició las actividades de estimulación y recreación que se ofrecen para las personas mayores de la comuna, las cuales consideran talleres obligatorios y otros complementarios que se enmarcan en un proceso de intervención de 6 meses aproximadamente.
Entre las instancias de participación para usuarias y usuarios se encuentran los talleres de habilidades sociales, prevención de caídas, actividad física y estimulación cognitiva, entre otras. En el caso de las actividades complementarias encontramos la de huerto saludable, reciclaje, alfabetización digital y crossfit, todas ellas enfocadas en brindar más y mejores herramientas para enriquecer la calidad de vida de estos adultos.
El programa de atención del CEDIAM tiene por objetivo fortalecer la autonomía y promover la independencia de las personas mayores, contribuyendo a retrasar la pérdida de funcionalidad y manteniéndolos activos en entorno familiares y sociales.
Para mayor información e inscripciones debe acercarse directamente a las dependencias del centro, en Tomas de Campanella 5771, o enviar correo electrónico a centrodiurnosanjoaquin@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.