LOGO BN SALUD 600X600
LOGO BN SALUD 600X600
Extensión horaria busca aumentar las cifras de vacunas contra el Covid e Influenza 

Embarazadas y menores de 5 años son los grupos que presentan mayor rezago.

Aun cuando en los últimos días se ha registrado mayor afluencia de público en los vacunatorios de toda la Región Metropolitana, alcanzando una cifra histórica de 1.005.228 dosis de refuerzo y cuartas dosis administradas, las autoridades han señalado que varios grupos presentan importantes retrasos en los esquemas de inoculación, lo que conlleva ciertos riesgos a la hora de enfrentar el Covid y la Influenza y prevenir mayores complicaciones de estos y otros virus de invierno.

Para impulsar mayor compromiso con el proceso, desde el MINSAL informaron que el Pase de Movilidad se bloqueará a partir del 1 de junio para personas con esquema de vacunación incompleto, y se espera que en el futuro cumplir con la cuarta dosis se establezca como requisito para mantenerlo vigente.

En San Joaquín hacemos un llamado a todas las comunidades a acercarse a nuestro único punto de vacunación en La Fábrica Patio Outlet, en Avda. Carlos Valdovinos 200, que desde esta semana cuenta con extensión horaria los lunes y viernes, de 9:30 a 18:00 horas y los días sábados de 9:30 a 13:00 horas. En tanto, martes, miércoles y jueves recibe público desde las 9:30 hasta las 16:00 horas.

Debido a la alta afluencia de público es importante que planifiques tu asistencia con tiempo, tomando en cuenta el llegar temprano, visitar el punto de vacunación con ropa cómoda para facilitar la vacunación y esperar tu turno con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *